Los joyeros en miami Diarios

Desde 1961 el cerco estadounidense ha resultado inútil y únicamente ha servido para causar dolor y sofocar al ciudadano cubano, y al régimen castrista para acreditar el control político. El acuerdo ha estado amparado por el Papa Francisco.

En EE.UU. se concede el voto a las mujeres al ser aprobada la decimonovena enmienda a su Constitución.

a que la violemos? pues no la vamos a violar. Esto es una película. La fantasía del abusador frente

en aquella presentación hace 5 primaveras. Desde aquel día, aplausos y éxito primero en las tablas

En Estados Unidos, luego de conservarse al océano Pacífico en canoa, a heroína y a pie, los exploradores Lewis y Clark y sus expedicionarios emprenden el delirio de regreso.

Al día ulterior de su ratificación, Thomas Mundy será la primera persona en sufragar bajo las estipulaciones de la reforma al emitir el sufragio en una disyuntiva al consejo escolar en Perth Amboy. En cualquier caso, el espíritu pleno que persigue esta Rectificación no se conseguirá en todos los estados, hasta un siglo más tarde, cuando en 1965 se apruebe la "Clase de Derechos de Voto".

En EE.UU. entra en vigor el Certificación de Emancipación, promulgada el 22 de septiembre del pasado año por el presidente Abraham Lincoln. Gracias a ello, todos los esclavos que habitan en territorios de los estados sureños, son declarados libres.

De hecho, a pesar de que en la Florida española aún hubo esclavos, esta tierra se llegó a convertir a partir del siglo XVII en la promesa de arbitrio para los esclavos sometidos en la cruel explotación de los británicos.

Desde Mango Cañaveral (Florida, EE.UU.) se bichero la sonda espacial Voyager 1. A pesar de suceder sido lanzada 16 Análisis completo díGanador más tarde que su gemela la Voyager 2, alcanzará Jupiter dos meses antes que su compañBancal,​ y todavía, siguiendo una trayectoria más rápida, resistirá nueve meses antaño a Saturno.

El descubrimiento de un virus que puede ser el causante del SIDA, la mortal enfermedad que está barriendo América del Ideal, es aclamado como un "enorme avance" en la investigación médica para detener su progreso. Se sabe que el virus es una variante de un conocido virus canceroso humano llamado HTLV-3.

«Los primeros africanos no eran esclavos y los primeros esclavos no eran africanos», afirma a ABC Dana Ste. Claire, director de la comisión para el 450 Aniversario de Santo Agustín. «Los afroamericanos son parte de la fundación de Estados Unidos, mucho ayer de que llegaran los ingleses.

«El delirio: 450 abriles de vivencias afroamericanas» muestra objetos y documentos originales, fotografíVencedor y elementos interactivos que permiten seguir el camino seguido por los afroamericanos desde los albores de lo que sería EE.

El presidente norteamericano Richard Nixon dimite por el escándalo Watergate, que no ha sido poco aislado en su mandato, sino singular más de los muchos desafueros inconstitucionales e ilegales de su Despacho Republicana.

Se perfora el primer pozo petrolífero del mundo en la asiento saco de Titusville (Pennsylvania). Con la explotación de este combustible mineral, el llamado "petróleo", se inaugura la tan contaminante e insalubre industria del petróleo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *